lunes, mayo 07, 2007

Y al tercer día... resucitó


Ahora mismo estoy escuchando en mi resucitado Ipod las canciones de Pajaro Sunrise. Hace tiempo que no escuchaba un disco con tantos estilos y que todos estuviesen representados por tan buenas canciones. Mi favorita es "Sunday morning birds (singin´ hallelujah)" pero estoy seguro de que dentro de unos días será otra.
El arroz es mu güeno amigos mu güeno.

Etiquetas:

domingo, mayo 06, 2007

Ipod enterrado en arroz


El sábado cayó el diluvio universal sobre nuestras cabezas y mi ipod, que iba en el bolsillo más exterior de la mochila, se humedeció hasta el interior de sus huesos al igual que su dueño. El resultado es que yo me cambié de pantalones y listo pero el ipod se ha quedado atascado en el último disco de Maximo Park y no hay manera de hacerle arrancar.
Buscando solución en la web he comprobado que, por supuesto, mi caso no es el primero de inmersión de un aparato electrónico en líquido elemento y que el remedio más usado para revivir el gadget en cuestión es sumergirlo en arroz durante unos días para que los granitos absorban hasta la última burbujita de agua.
Ya tengo el mio guardado en un bote enterrado en arroz pero me da una pena verle asomar en su cautiverio los brillos azules de su carcasa metálica. Sniff
Mientras tanto yo también ando atascado con la primera canción del nuevo disco de Maximo Park "Girls who play guitars" y esto deseando desenterrarlo para salir de este bucle en el que la canción se repite una y otra vez en mi cabeza.