sábado, septiembre 16, 2006

Vetiver


El pasado jueves comenzo la temporada con el concierto de Vetiver en el Azkena. Había mucha gente que entró por la patilla porque los murmullos eran fuertes por las últimas filas e incluso llegue a oir un "¿pero a que coño de concierto me has traido?" cerca de la barra. Yo no voy a quejarme de los que van gratis porque conseguí un par de invitaciones gracias a La Jungla Sonora. Eso sí, ahora hay que gastarse euro y pico para entrar en un sorteo mandando un sms. Con lo divertido que era antes quemar el botón de rellamada para entrar el primero por el teléfono de la radio. No debe triunfar mucho el sistema de envío de mensajes porque lo que era una entrada se convirtió en dos debido a la baja participación. De todos modos, en claro reflejo de la tristeza de mis relaciones sociales, no conseguí convencer a nadie para que me acompañara. Juro que lo intente, por lo menos con 5 personas, pero cuanto más fácil es más desconfia la gente.

Las canciones del nuevo disco se pueden escuchar en su web. Son temas menos lisérgicos que los de su primer álbum pero siguen teniendo ese caracter alucinado pero sencillo. No se valen del histrionismo de las Cocorosie para parecer subidos encima de una nube. Como no me gusta esperar, menos si voy sólo, llegue 15 minutos tarde y para mi sorpresa el concierto había comenzado. Arrancó con temas más del estilo Mojave 3 donde los ritmos lentos ganaban a la psicodelia para después pasar al nuevo album en el que hay canciones más agitadoras. El Sr.Cubillo hace en El Correo con mucho más oficio una descripción del concierto.

Buen comienzo de temporada. Ahora si la suerte via sms no nos sonrie habrá que seleccionar los más interesantes si no queremos dilapidar la paga, la cual ya va a quedar bastante mermada con el viaje a Madrid para ver a Julieta Venegas. Sí ya se que toca hoy en Bilbao pero es que entre La Casilla o La Riviera uno no tiene dudas. Pobre pero chulo.

1 Comments:

At 1:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pobre pero chulo, ya te digo. Y la Venegas q tal se portó?
No decaiga usted con las invitaciones a los de su entorno.

 

Publicar un comentario

<< Home