viernes, septiembre 29, 2006

Seth Bullock vs Earl Hickey



Hoy por fin he encontrado el nexo entre dos de mis series favoritas. Por un lado está la comedia sobre el nuevo "american way of life" que es "My name is Earl" y en la otra punta se encuentra "Deadwood", el cruce perfecto entre el viejo oeste y "El padrino". El protagonista de Deadwood es Seth Bullock interpretado por un actor, Timothy Olyphant, de esos que te preguntas como es posible que no le hayas visto en otra ocasión, un cara de palo que podría pasar por Clint Eastwood joven. El caso es que hoy viendo uno de los capítulos de la primera temporada de "My name is Earl" ha aparecido él haciendo uno de esos papeles de delincuente perdedor patético de los que está plagada la serie. Ahí van unas letras de su guión:
En plan desafiante "¿Sabes con cuantas chicas tuve sexo?"
(Cara de poker y cuatro deditos en alto) "Cuatro."
"¿Quién era la cuarta chica?"
"Conté a Tricia dos veces porque estuve con ella con y sin su ortodoncia."
La verdad es que tendría mucha más gracia sino acabase bizco leyendo los subtítulos pero es una de las desventajas de ser un analfabeto para el resto del mundo no castellano parlante.
Un apunte: Si uno escucha a Midlake a media noche se siente como si cuidara del ganado en una montaña lejana, sí, en plan Brokeback Mountain. El descubrimiento de este grupo se lo debo al Sr. Vila-Matas que es un moderno de cuidado.

1 Comments:

At 1:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mucho cuidado con Paula de Parma. Es de armas tomar.

V-M

 

Publicar un comentario

<< Home