viernes, octubre 20, 2006

Panchineta


Hoy me he levantado tarde. La alarma ha sonado a las 8:30 pero no me he levantado hasta las 10. Lo extraño no es que me durmiese sino que no haya sido consciente de ello. Es como si hubiese pasado una hora y media en el limbo (ah no, que ya no existe) como si ese tiempo se hubiese borrado de mis recuerdos. Me sentía como el protagonista de Memento.
Aún más extraños han sido los recuerdos que me ha traido esta hora y media perdido. He empezado por cantar entre dientes en la ducha "Mami que será lo que tiene el negro" para luego pasar a una canción de infancia que no recordaba y que tiene una letra de lo más interesante. Esta es: "Soy capitan, soy capitan (coro), de un barco inglés, de un barco inglés (coro) y en cada puerto tengo una mujer. La rubia es, la rubia es (coro), fenomenal, fenomenal (coro) y la morena tampoco está mal" Y digo yo ¿cómo ha sobrevivido nuestra educación a tales desmanes? ¿Cómo que la morena tampoco está mal? La morena está fenomenal. Creo que mi estricto régimen de mandarinas y panchinetas está cebándose con mi salud mental. Por cierto, de las panchinetas ya no me quedan.