miércoles, febrero 28, 2007

De higos a brevas


Me advertían de que podía encontrarme con el Sr. Luque en el Puerto de Santa María. Hubiera cambiado ese "he visto a..." por el que tuve con Paz Padilla en una plaza de Cádiz rodeada de mujeres con niños pero...
Leo, en compensación, al Sr. Chinarro en ese espacio que ha titulado con una de esas perlas de la sabiduría popular que tanto le gustan: "De higos a brevas"
Constato que es cierto que es un tanto hijoputa y que le gusta cabrear a la gente cual Dr. House. Pero con mucho menos seguidores (sólo 10 respuestas a su primer post).
Apremio a todos los lectores de mi blog, que son menos que los suyos, a que se enfaden con las palabras del Sr. Antonio y descubran sus dos últimos discos, repletos de coña marinera.
Insto a que el genio de la canción popular andaluza dedique su próxima entrada a las hipotecas para animar la conversación. Hay van unos datos para darle pie: 30 kilos a 30 años son 900 euros al mes.
Propongo, por último, que todo el dinero que se recaude por la venta de los sonitonos y politonos de su canción "Ni lo se ni lo quiero pensar" se destinen al apoyo de la lucha por conservar el empleo en la bahía de Cádiz.
Ah, y Nacho Vegas a eurovisión.