viernes, febrero 16, 2007

Van a hacer 2 años


Van a hacer 2 años que vine a San Francisco a vivir. Que sirva este post para hacer un homenaje a mi GAC. La primera en manchar la madera clara del piso con sus gomas gastadas. Antes de que llegasen la señora cama con sus ruidos y esa mesa de txoko enorme que le quita protagonismo, estaba mi GAC rescatada de su abandono en el portal y que, dada su avanzada edad, ha sufrido ya más de una reparación. A pesar de ello yo sigo enamorado de ella como el primer día. No importa que sólo tenga 2 marchas y media (la segunda marcha entra raras veces), ni que su sillín de muelles parezca tener el cuero mordido por un perro, su dinamo sigue dando luz y la cadena girando.
Un vecino me decía ayer con sorna al verme cargar sus muchos kilos por la escalera: "Vaya bici más moderna!!"
Yo salí en su defensa: "La bici está perfectamente, el que no funciona es el ciclista"

1 Comments:

At 9:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

GAC de Durango, Vizcaya.

 

Publicar un comentario

<< Home