miércoles, diciembre 13, 2006

Se armó el belén



El bueno de Juanjo Saez se apunta al espiritu navideño y nos obsequia con un belén "hágaselo usted mismo". Intentando recuperar mis clases de prectecnología, aquellas en las que me tuvo que terminar mi amama la bufanda hecha a punto, me he hecho mi propio belén. Los pasos a seguir son bien sencillos: 1. Imprima a todo color las bonitas ilustraciones del genio caradura 2. Antes de pasar al recorte, pega los personajes sobre un cartoncito ligero que puede ser el que envuelve los yogures o la lasaña fresca de Buittoni 3. Recórtelas con ayuda de tijeras de las de cortar las uñas de los pies, que son más pequeñitas y permiten meterse entre las patas de los camellos. 4. Recupera esa caja de los zapatos Camper, que no sabes por qué guardas, y móntala en forma de escenario con la tapa haciendo "ele" 5. Con el pegamento de barra, fija las estrellas al fondo, la hierba a la base y los personajes sobre sus pies. Tachan!! Ya tienes el belén que será la envidia de todos tus vecinos.
Un detalle: a San Jose le cuelga el pito. Seguro que los reyes sólo me traen carbón.

1 Comments:

At 8:58 p. m., Blogger Magicomora said...

je je

 

Publicar un comentario

<< Home