domingo, diciembre 17, 2006

A galopar, a galopar...


Hace tiempo que no reseñaba en el blog ningún concierto. Y no es que haya dejado de ir, es que cada vez me apetece hablar menos de música. Cuando te gusta mucho un concierto no te apetece estropear el momento intentando describirlo con palabras y si no te gusta no merece la pena gastar las teclas poniendo mal a alguien. Así que voy a optar por una especie de resumen esquemático de los últimos a los que he acudido:
Maximo Park: Hace mucho que no bailaba tanto en un concierto.
Two Gallant: Si el año pasado fue Micah P. Hinson quien nos puso las venas a flor de piel este han sido ellos.
Fon Roman: ¿Estariamos 4 por qué tocaban Surfin Bichos?
Musica Ex Machina 06: Después de dos días consecutivos de ruido extremo lo más duro que voy a escuchar la próxima semana será el vinilo de Paco Ibañez en el Olympia que me he comprado en el Rastrillo de 2 de Mayo este sábado. ("A galopar, a galopar... hasta enterrarlos en el mar")Las fotos que encabezan el post son del cantante de Whitehouse en alguna de las poses de su espectáculo ruidopatético del pasado viernes.
Mañana lunes tocan Standard en el recien inaugurado FNAC de Bilbao. (¿Lleva la cuenta alguien de las veces que han tocado estos chicos en el botxo en el último año?) Me quedé con las ganas de ver a los Zodiacs por no tener pase VIP así que me pasaré a estrenar el centro comercial.
A pesar de no llevar un ritmo constante en este blog me he decidido a comenzar otro en el que iré contando los pasos de lo que está siendo mi mayor ilusión estos últimos meses, una tienda galería llamada Garabat que espero pueda comenzar a visitarse en Marzo del próximo año. Me he propuesto seguir escribiendo, aunque sea de modo irregular, en los dos sitios. A ver que tal voy de ánimo.

1 Comments:

At 11:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Standard este año han actuado tres o cuatro veces en Bilbao.

 

Publicar un comentario

<< Home