sábado, enero 06, 2007

Tú, yo y todos los demás


El pasado viernes llegue a Madrid y para la hora de la comida la Sra. Gripe ya se había sentado en mis rodillas.
El sábado por la mañana ETA puso una bomba en el aeropuerto al que yo había llegado el día anterior. Me pase todo el día en el sofá primero con escalofrios y luego con sudores.
El domingo disfruté de una bonita cena de nochevieja: Una lubina de un kilo, una botella de Rioja y la mejor de las compañías.
El lunes ví la película "Tú, yo y todos los demas" Creo que Todd Solondz ya ha encontrado a su media naranja. Miranda July dirige e interpreta una película "en el borde". La escena inicial del padre quemándose la mano para llamar la atención de sus hijos es una buena muestra del humor de esta película.
El martes regresé a la T4 y los bomberos seguían trabajando allí. Había cristales rotos en el salón de embarque.
Durante el miércoles y jueves he gastado, al menos, 47 kleenex y 11 servilletas de cocina para evacuar mis mocos.
Ayer viernes me tomé unos gin tonics con roscón de reyes en Portugalete y perdí el paragüas, uno de los pocos que me ha durado más de un año.
Hoy es sábado y no voy a salir.