viernes, enero 19, 2007

Sniff Glue


En media hora tengo reunión de vecinos. Espero que no haya follón. Aunque ahora la causa de que no nos entendamos no son los gritos de la vecina del primero izquierda sino que hay que traducir al chino mandarín cada cosa que discutimos porque Lin, nuestra vecina del primero derecha, no se enterá, a pesar de su buena voluntad, de la misa de la media.
De todos modos creo que trataremos los asuntos en "petit comite" y no se alargará mucho.
Ya de vuelta. A la reunión sólo acudimos los "blancos" asi que nos despachamos con comentarios racistas a tutti putti. A mi también me sale la vena, eh! Y es que tengo que reconocer que uno anda por la calle San Francisco poniendo cara de malote y no sonriendo ni al panadero. Esta medianoche una furgona de la Ertzaina enterita enfrente de casa para detener a un chaval marroquí que pasea por el barrio de temporada en temporada. Ya le conozco de vista. Es alto, viste con ropa moderna de esa que llevan los que van a las discotecas y está pegado siempre a un pañuelo o calcetín que huele constantemente. No hay que irse a Sao Paulo o Bucarest, en Bilbao también hay huelepegas.
Y entonces me acuerdo de Gummo y de Chloe Sevigny con cinta aislante en los pezones. Las películas, por muy sucias que sean, siempre son mucho mejor.